Proyectos

Últimos proyectos

  • Viviendas modulares creación en Holanda
  • Terrenos rurales ideales que son más económicos. Permiso de obras y licencia urbanística, consultar con su municipio.
  • De las urbes a lugares más apacibles, dando oportunidad debido a las ventajas de ser más económicas.
  • Rápidas de construcción y debido también a que se pueden alojar, según municipio, en terrenos rústicos.
  • Muchos fatores únicos para esta vía de escape.

Pago 40% inicio de obra. 60% restante en la entrega.

Una vez esté situada la solera o los pilotes que la sostienen según planos, se transporará la vivienda con una cuadrilla para su montaje in situ.

Eleccion de diferentes colores para fachadas ya que pueden ir pintadas segun gustos.

La vivienda está diseñada con dos contenedores de 40 pies, son los más altos por tanto los más habitables y los que más se adaptan a una vivienda estándar.

Vivienda convencional, con suelo de madera, revestimiento interior de pladur que puede ir pintado como os guste, blanco o diferentes colores según habitaciones. Las zonas húmedas, tanto la cocina como el aseo van alicatados y con suelo aislados y con cerámica; la cocina va amueblada con todos los electrodomésticos, horno, vitro y fregadero así también los muebles, menos nevera. La red eléctrica esta completa con su caja y su salida, y el revestimiento exterior tienen revestimiento con poliuretano (aislante), más un revestimiento de madera tratada para exteriores en el que también podéis participar en una gama de colores, queda mejor estéticamente, la otra opción es dejar la chapa de los contenedores a la vista tratarla y pintarla y el poliuretano iría por dentro, ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, vivienda ecológica que solo utiliza agua y cemento para una pequeña cimentación de apoyo, cubierta aislada con capa aislada en pendiente.

Un servicio totalmente innovador en España